SOMOS TATIANA Y VICENTE, CONÓCENOS.

NUESTRO OBJETIVO, TU BIENESTAR.

«La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades». Esta es la definición que la OMS hace con respecto al término “Salud”, y no podía ser más acertada. Y es que ¿Cuántas veces has estado libre de enfermedades, pero aun así no logras alcanzar esa paz definitiva que necesitas en tu vida? Si te sientes identificado con este escenario, estás en las mejores manos.

 

DESPIERTA nace con la intención y el propósito de ayudar a las demás personas a alcanzar o recuperar el bienestar integral de su vida. Pero no se trata de un trabajo que pueda lograrse de la noche a la mañana, nuestro equipo de profesionales cuenta con años de experiencia en prácticas milenarias basadas en la terapia natural o el mindfulness a fin de brindar las herramientas y el acompañamiento necesario para llevarte hasta el bienestar emocional y mental.

 

No pasamos por alto la importancia de disfrutar de un buen equilibrio orgánico como parte del proceso. Por eso, nuestro equipo de DESPIERTA incluye la osteopatía como otra de las técnicas manuales especializadas que se fundamenta en visualizar a nuestro organismo como una unidad y no como un conjunto de estructuras y órganos separados. Por eso, los tratamientos osteopáticos no son invasivos, y buscan aliviar la enfermedad restaurando el equilibrio general del cuerpo en lugar de sólo reducir el dolor de una zona específica.

 

Por si fuera poco, nuestras manos te ayudarán a conseguir la plenitud física a través del quiromasaje, un conjunto de masajes especializados que agrupan diferentes técnicas de relajación con la intención de manipular y estimular la piel, y por supuesto los tejidos grasos y musculares a fin de liberarte del estrés, la tensión o cualquier dolencia física para que disfrutes de un equilibrio integral en tu vida.

 

Nos encanta tenerte en DESPIERTA, nuestros clientes gozan de atención de primera mano, por eso tras su primera visita deciden convertirse en parte de nuestra familia. Yes que en DESPIERTA nos enfocamos en que cada una de tus sesiones sea única, personalizada y direccionada a satisfacer tus necesidades como individuo.

 

Estamos convencidos de que podemos lograr un mejor mundo si empezamos por nosotros mismos, por eso queremos brindarte la atención que mereces y encaminarte hacia un nuevo estilo de vida donde pongas en práctica las herramientas necesarias de mano de nuestros especialistas a finde que puedas resolver los retos cotidianos con la mejor actitud y contagiar a otros de la plenitud física, mental y emocional que solo en DESPIERTA podemos ayudarte a forjar.

 

¿Quieres vivir la experiencia con DESPIERTA? Estamos aquí para encaminarte hacia la plenitud del bienestar integral a largo plazo y dejar una huella imborrable en tu nuevo enfoque de vida.

Tatiana Guillem

Hola, me llamo Tatiana y empecé en el año 2005 mi gran aventura en el mundo de las terapias naturales.

He cursado muchas y variadas terapias naturales, como por ejemplo: Cromoterapia, Cuencoterapia, Transgeneracional, Gemoterapia, Bioevolución consciente...

Pero la que me lleva acompañando durante los últimos 15 años ha sido el Reiki, de la cual soy una apasionada. Y estos últimos años He complementado mi formación con Mindfullnes, y Péndulo Hebreo.

Todo ello me ha ayudado a ver a las personas desde un enfoque holístico por lo que mi objetivo es ayudar a las personas a recuperar su bienestar integral: Físico, mental, emocional y energético.

Entre las técnicas mas destacadas en las que me he formado están:

● 2005 Maestra de Reiki Usui Tibetano. Alianza española de Reiki
● 2019 Programa mindfullnes y gestión emocional en el IEPP
● 2020 Educadora mindfullnes transpersonal para niños y adolescentes en EDTe
● 2019 Péndulo Hebreo

En 2006 abrí mi primer centro de terapias naturales. Allí empecé profesionalmente mi carrera como terapeuta holística y como formadora, ya que desde entonces imparto cursos de reiki.

En 2016 creé una metodología de trabajo basada en mi experiencia personal.
Diseña tu vida, que se materializó a través de una agenda y un taller en el que mediante la ley de la atracción les ayudo a priorizar su vida y a enfocarse en sus objetivos, así como a programar sus acciones.

Actualmente y desde hace 3 años trabajo en mi propio centro, Despierta, centro de bienestar integral, donde realizo todas las consultas, formaciones y clases.

Mi filosofía es que todos somos responsables de nuestra vida, todos tenemos el poder de elegir, y mis servicios te invitan a apostar por ti y por tu bienestar.

¿Te acompaño?

Vicente Sabater

Hola soy Vicente Sabater, Quiromasajista de Despierta, centro de bienestar integral.

Después de 12 años trabajando de mecánico en el ejercito de tierra, decidí dar un cambio de rumbo a mi vida, gracias a una hija maravillosa que me hizo plantearme como quería emplear mi tiempo.

En 2018 empecé mis estudios como quiromasajista empezando ese mismo año a hacer mis primeros masajes por las tardes y en la escuela de fútbol del pueblo.

En 2019 deje definitivamente el ejercito para dedicarme plenamente a esta profesión que me apasiona, ayudando a que la gente pueda recuperar ese bienestar físico que tanto echamos de menos cuando tenemos molestias.

Sigo formándome año a año para ampliar el catalogo de "herramientas" con las que ayudo a mejorar esas molestias.

Entre ellas están el quiromasaje, aromaterapia, estiramientos, técnicas especificas de tejidos blandos (como la técnica de punto gatillo), vendaje neuromuscular, ventosas y gua sha...

Espero verte pronto por aquí, y que cuando te vayas estés mucho mejor de lo que viniste, cuídate!